jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICITACIONES

!!!!! FELICES FIESTAS !!!!!
Para toda mi familia primero, la de acá y la de allá (España y Argentina), deseo que pasen unas maravillosas fiestas, que se cumplan sus deseos y que el 2010, sea mejor que este que se va, en todos los aspectos.
Para mi amigas y amigos, que los quiero mucho, por esos son mis amigos, les deseo que se cumplan sus ilusiones en el 2010, sobre todo que sean "FELICES".Que pasen estas fiestas en compañía de toda su familia y en paz.
Yo deseo para el próximo año:
Que los hombres encargados de no seguir dañando al planeta, se les ilumine el "corazón" y piensen en el futuro.En nuestros y sus hijos y nietos.
Que no hayan mas guerras, lapidaciones, injusticias. Discriminación racial y contra la mujer.NO al fanatismo religioso.Al abuso de poder.
Que no tengamos que lamentarnos por más víctimas de la violencia "machista" (no entiendo que digan "violencia de género").
Deseo de corazón un mundo mas justo.Que los que tienen demasiado no miren para otro lado y ayuden a los desfavorecidos.

UN BESO PARA TODOS DE MI PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario