domingo, 16 de agosto de 2009

CONFITERIA Y PANADERIA "EL MOLINO"

Ya está terminada. Me ha quedado como la imaginaba antes de empezar.El único ambiente que me costó decidirme fue el baño, reconozco que no pega que tenga bañera y un lavarropas, pero es que si no los ponía me quedada muy vacío. El detalle de la abuela comprando en la panadería, es en honor a mi madre. Cuando terminé mi 1ª casita y no la incluí, ella me preguntó: ¿y dónde estoy yo?. También al colocarla de clienta me dijo: "yo no tengo el pelo blanco". Mi madre que va a cumplir en noviembre 87 años, es mi mayor crítica, me indica los detalles que se me escapan y admira mis creaciones o recreaciones, porque con mis propias manos, todavía no he creado casi nada, salvo pintar, las cortinas, cubre camas y poco mas. Mi intención es en un futuro, cuando tenga mas tiempo, hacerla "íntegra". Estoy recopilando por la red, tutoriales en fimo,imprimibles y de construcción en madera, para el año que viene, me pongo a ello. Ahora ya estoy en otro proyecto, muy colorido, ya pondré fotos.
Espero les guste este trabajo. No se olviden en picar al final de esta página en "entradas antiguas", para ver el anterior trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario